¿Escuchas ruidos extraños en la línea telefónica? ¿Has notado que personas fuera de tu entorno conocen tus conversaciones privadas? ¿Personas ajenas a tu empresa tiene conocimiento de información confidencial? ¿Has observado la presencia de desconocidos sospechosos en las inmediaciones de tu casa o tu oficina?

 

¿Sabías que en Madrid hay una agencia de detectives privados especializada en barrido electrónico para detectar escuchas ilegales? El Grupo Arga Detectives, con más de diez años de experiencia, es la respuesta que buscas en investigaciones de espionaje y contraespionaje electrónico.

 

 

¿Por que contratar especialistas en barrido electrónico?

Usted puede por iniciativa propia  intentar localizar estos dispositivos de espionaje, comprando un dispositivo para detectar micrófonos ocultos, o utilizar su teléfono inteligente bajando aplicaciones existentes y diseñadas para tal fin.

 

Pero la inexactitud de estos dispositivos, hace que el procedimiento realizado no sea válido para efectuar un barrido electrónico  profesional y de confianza, aunque puedan ser son utilizados por personal inexperto y sin conocimientos suficientes, que ofrecen sus servicios por precios ridículos.

 

 

Barridos electrónicos para detectar escuchas telefónicas ilegales. Consulte precio

Barridos electrónicos para detectar escuchas telefónicas ilegales. Consulte precio

Realmente, para detectar micrófonos ocultos y encontrarlos en  los lugares donde pueden ser colocados, es necesario tener  un conocimiento especializado de las tecnologías de espionaje y contraespionaje electrónico, así como también es necesario contar con equipos profesionales de alta tecnología.

 

Los investigadores del Grupo Arga Detectives son los mejores especialistas de Madrid en barridos electrónicos, con más de 10 años de experiencia, y están legalmente facultados para realizar este procedimiento, que también puede ser conocido como barrido de ambiente, o TSCM (Technical Surveillance Counter-Measures).

.

Razones para realizar un barrido electrónico

A cualquiera pueda ser victima de espionaje, a pesar de que puede ser difícil creer que su derecho a la privacidad puede ser vulnerada  de esta manera, pero los avances tecnológicos y su cada vez más fácil acceso y masificación, hace que cada vez más personas descubran que son espiados.

 

Los más vulnerables son los empresarios, grupos políticos, y las  personales con relaciones sentimentales complicadas con su pareja o ex pareja, y los motivos para colocar dispositivos de escucha suelen ser:

 

  • Espionaje Industrial.
  • Competencia desleal.
  • Por un divorcio.
  • Por un juicio de manutención.
  • En un caso de custodia de menores.
  • Sospechas de maltrato infantil.

 

 

¿Cuál es el precio de realizar un barrido electrónico?

Para evitar disgustos mayores en el futuro,  nunca está demás tomar precauciones, proteger su privacidad siempre será más económico que ser víctima de alguna extorsión, del robo de información confidencial o la exposición publica de la intimidad.

 

En el  Grupo Arga Detectives le suministraremos un presupuesto sin compromiso alguno y totalmente gratuito, de acuerdo a su caso y sus necesidades, así que,  no tenga más dudas y póngase en contacto con nosotros!

 

            La agencia de detectives privados Grupo Arga Detectives cuenta con tecnología de punta, con personal capacitado y con la experiencia necesaria para realizar un trabajo profesional,  su derecho a la privacidad estará garantizado y  usted podrá sentirse tranquilo y seguro.

 

Trabajamos a nivel nacional e internacional, ¡contáctenos ya!, le daremos resolución a su caso.

Conozca más sobre Detective en Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?