Cuando se está en plena relación todo es un universo hermoso de promesas que algunas veces nunca se llegan a cumplir. Y mira que los detectives privados son expertos en ellas. No haciendo promesas vacías, pero sí conociéndolas a lo largo del tiempo por los casos investigados.

Si quieres abrir un expediente a tu ex pareja por fraude cometido a la hora de declarar que no genera ingresos a lo largo del año para no pasarte pensión alimenticia y quieres saber cuánto tiempo puede tomarte llevar a cabo la investigación privada que te brinde las pruebas necesarias solamente sigue leyendo.

Mi ex pareja no me pasa pensión alimenticia porque alega no tener ingresos, pero yo sé que miente

Algunas personas, cuando ya se ha acabado la relación, deciden olvidarse de todo lo que tiene que ver con la otra parte. A tal punto de no querer saber más si inclusive respiran. Pero como detectives privados expertos en pensiones alimenticias te diremos que en algunos casos no es tan sencillo.

En algunos casos, en la demanda de divorcio se lleva a cabo la selección de una pensión alimenticia que debe ser pasada a la ex pareja de manera legal, es decir, obligatoria y es un monto justo de acuerdo a los ingresos que estés percibiendo en ese momento.

 

¿Cuánto tiempo necesito para averiguar qué ingresos tiene mi expareja? No me pasa pensión alimenticia porque alega no tener ingresos

¿Cuánto tiempo necesito para averiguar qué ingresos tiene mi expareja? No me pasa pensión alimenticia porque alega no tener ingresos

Es por ello que, en momentos de rabias o descontentos con las ex parejas, muchos testifican en la corte estar recibiendo ingresos menores a los que realmente percibe, o no estarlos recibiendo en absoluto. Cualquiera de estos dos casos es un delito grave que profesionales como los detectives privados expertos en pensiones alimenticias ayuda a prevenir.

Si tienes la seguridad de que realmente está percibiendo más ingresos de los que ha testificado no permitas que cumpla un fraude. Acude a por ayuda y haz que pase la pensión alimenticia que legalmente te mereces. Acude a por la ayuda de un detective privado cuanto antes.

 

¿Cuánto tiempo necesito para averiguar que mi ex pareja está percibiendo ingresos?

La verdad es que los tiempos en que se desarrollan y se resuelven los casos de cualquier investigación privada suelen variar, esto debido a que cada una es totalmente diferente a la otra así coexistan en el mismo universo. Es decir, un caso jamás será igual a otro así traten de lo mismo, pensiones alimenticias.

Es por ello que no podemos darte un tiempo exacto para el que tu caso será resuelto, pero el rango de tiempo en el que se resuelven estos casos (según la experiencia de los detectives privados expertos en casos de pensiones alimenticias) si te lo podemos dar.

Y este rango de tiempo suele ser de por lo menos dos semanas a un mes, en algunos casos ha resultado ser menor. Todo dependerá de cuánta trampa haya hecho tu ex pareja para falsificar documentos que “prueben” que no está percibiendo ingresos a lo largo del año.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?