Cuando se sospecha acerca del motivo de una baja laboral, la ayuda de un detective privado experto en investigaciones de bajas laborales fraudulenta puede convertirse en el trabajo que necesita para salir de la duda y retomar el control de la estabilidad de su empresa.

En Grupo Arga Detectives trabajamos con clientes que a diario necesitan verificar bajas laborales que parecen falsas. Por esto, nuestros profesionales se han capacitado al máximo para llevar a cabo las mejores investigaciones laborales de Madrid. Visite nuestras oficinas y converse con nuestros detectives privados de su caso.

Las verificaciones que realizan nuestros profesionales son las que hacen que cada investigación laboral sea exitosa

Al contratar los servicios de Grupo Arga Detectives usted tendrá garantizado el éxito de su caso. Nuestros detectives se encargarán de revisar cada detalle que se relacione con la baja laboral que usted considera falsa. Cada tarea realizada por nuestros profesionales tiene como objetivo verificar:

  • La legalidad del documento que detalla el motivo de la incapacidad del trabajador
  • Que las actividades que realiza el trabajador coinciden con su estado de salud
  • La asistencia y participación del trabajador a eventos o lugares que demuestran que se encuentra en perfecto estado de salud
  • Las actualizaciones que el trabajador reporta en sus redes sociales
  • Las ausencias que no ha justificado en la empresa
  • La cantidad de bajas que ha introducido
  • Los estudios médicos realizados por la empresa al trabajador que evidencien un deterioro en la salud del trabajador
  • Las enfermedades o dolencias declaradas por el trabajador ante la empresa
  • La relación con su equipo de trabajo

Todas estas verificaciones se llevan a cabo en conjunto con jornadas de vigilancia y seguimiento del trabajador, lo que nos permitirá elaborar un informe final que le reporte al cliente toda la

Desconocemos el motivo de la baja que nos han traído hoy de nuestra secretaria pero creemos que es falsa

Desconocemos el motivo de la baja que nos han traído hoy de nuestra secretaria pero creemos que es falsa

información que necesita saber acerca de esa baja laboral sospechosa.

 

En Grupo Arga Detectives nos encargamos de mantener e incrementar la confianza y lealtad de nuestros clientes realizando investigaciones de calidad con compromiso y dedicación

Si su sospecha se basa en que el motivo de la baja laboral no le queda claro o simplemente porque le parece absurdo que un trabajador se reporte enfermo de algo en específico de lo cual nunca mostró señales, el trabajo de nuestros detectives privados expertos en investigaciones laborales por bajas fraudulentas es de llevarle pruebas.

Sabemos que su inquietud no solo se trata de que el empleado le genere gastos innecesarios al no retribuir los beneficios de la empresa cumpliendo con sus funciones, sino de lo injusto que es para la empresa misma y para el resto de los empleados que no se le dé la sanción que merece por engañar a la organización afectándola económicamente.

Para Grupo Arga Detectives las bajas laborales fraudulentas requieren de una investigación responsable, donde nuestros profesionales se comprometen a conseguir todas las respuestas que se puedan extraer de ese caso, para que así, nuestro cliente, tenga en sus manos todos los recursos para tomar las medidas necesarias para corregir esa situación.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?