En España, el porcentaje de bajas laborales fraudulentas sube cada año, por ello es muy común que las empresas contraten a un investigador privado experto en bajas laborales para poder evitar estos casos, y denunciarlos si es necesario. Muchas veces, las empresas dan permisos debido a alguna enfermedad o situación personal del empleado.

 

Estos casos suelen ser muy comunes, sobre todo en empresas con más de 500 empleados, al tener tantas personas en un mismo lugar, algunas enfermedades se contagian y pueden salir unas 10 o 15 personas de baja en la misma semana.

 

Fraudes laborales, investigadores expertos para solucionar tu caso

Muchos trabajadores, con falta de ética y profesionalismo, suelen mentir respecto a alguna enfermedad, propia o de algún familiar, que motive a la empresa a darle un baja laboral, lo que viene con un remunerado de dinero por la cantidad de días que estará ausente del trabajo.

De igual forma, otros empleados se aferran al miedo de toda empresa con respecto a los accidentes laborales, los cuales pueden llevar a la empresa a un problema legal debido a una demanda, y si el empleado logra ganar el caso podrá obtener mucho dinero de aquel “accidente”. Muchas veces esas enfermedades y accidentes solo son mentiras.

 

 

Investigadores privados con experiencia en bajas laborales fraudulentas.

Investigadores privados con experiencia en bajas laborales fraudulentas.

Existen personas que sin importar el cargo que tenga en una empresa, ya sea de dirección o no, suelen usar la baja laboral para obtener unos días de descanso sin dejar de obtener su paga normal como trabajador. Debido a esto, es esencial que usted como dueño de empresa o socio, tenga a su mano derecha a un detective experto en fraudes laborales.

 

El hecho de que un trabajador este en la comodidad de su hogar o hasta de vacaciones mientras usted le paga es una completa burla y ofensa para su empresa y su persona. No permita que este tipo de personas sigan llevando a su empresa a un posible declive debido a la cantidad de dinero anual que sale debido a las bajas laborales.

 

Debe ser muy difícil y molesto enterarse de que este tipo de cosas pueden suceder, No permita que su empresa sea una más de las estadísticas y del montón, cúrese en salud y contrate a un investigador privado con experiencia en casos de fraude laboral, quien le prestara el mejor servicio con la finalidad de que su empresa no se vea en un mal momento.

 

En Arga detectives le ofrecemos un grupo de detectives privados especializados en los casos más difíciles y engorrosos de los fraudes laborales, dándole garantía de encontrar  la verdad, y darle la solución necesaria para evitar a su empresa de estos incómodos y molestos casos.

 

No pague demás a quien no está trabajando y no deje sin refuerzos positivos a aquellos que dan su vida y esfuerzo a la empresa. Entregue a cada quien lo que merece, pero para eso, debe tener la información necesaria, que nuestro equipo le podrá proporcionar  ¡Contacte con Grupo Arga Detectives inmediatamente!.

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?