Entendiendo las medidas cautelares son aquellos mecanismo bajo los cuales el Estado orienta sus actuaciones para salvaguardar la posible situación a la que se tendrá en debate ante un juzgado son de vital importancia para ambas partes en el proceso, en el cual de seguro te podremos ayudar al contratar a un detective de familia

Para lograrlo en la mayoría de las ocasiones no basta con solo presentar los cargos para llegar a conseguir los acuerdos justos en un divorcio sino que requiere de ayuda extra a través de los detectives privados que recauden la información necesaria para llegar a los convenios que garanticen el bienestar de los menores.

Solicitud de medidas cautelares que conlleva todo este procedimiento judicial

Como sabemos estas normas son dictadas por un juez por su jurisdicción en la demanda, pero esto no quiere decir que son medidas a tomar por la perpetuidad, estas fueron tomadas en el proceso para garantizar el bien físico y patrimonial de la familia pues las mismas pueden ser modificables siempre y cuando se presente pruebas suficientes.

Dentro de las medidas cautelares más frecuentes dentro del ámbito familiar se encuentran el régimen de visitas, pensión alimentaria, uso de vivienda familiar, restricción migratoria y protección

Las medidas cautelares que el juez ha tomado con mis hijos han sido gracias a la ayuda de detectives de familia

Las medidas cautelares que el juez ha tomado con mis hijos han sido gracias a la ayuda de detectives de familia

del cuidado personal del menor. Incluso existen casos de violencia intrafamiliar que incluyen protección por parte del agresor y órdenes de restricción.

 

Para hacer solicitud de ellas y con la ayuda de nuestros detectives privados expertos en casos familiares se deberán cumplir tres precedentes jurídicos, los cuales son:

  • Apariencia de buen derecho, abarca todos los intereses legítimos del solicitante y que se considere que tiene una procedencia de peligro inminente.
  • Peligro en la demora, es la necesidad urgente de comprobar que el derecho que se quiere salvaguardar corre un riesgo de daño o agravarse con el tiempo.
  • Fundamento razonable, es el análisis lógico de los dos anteriores donde se estima o rechaza la medida cautelar, ya que se debe presentar razones suficientes que demuestren los hechos.

 

El juez requiere elementos objetivos que ayuden a resolver tales medidas y es en ello donde la colaboración de los detectives de familia es primordial, con los informes presentados se pueden demostrar elementos que a simple vista son solo acusaciones sin fundamento pero que pueden resultar ciertas para la crisis familiar que se quiere resolver.

En el caso de visitas familiares, es un derecho que los menores mantengan un régimen de visitas con sus padres, uno de ellos es el que mantendrá la custodia del menor y el otro accederá a realizar visitas periódicas para cumplir con el contacto que requiere el hijo.

Este progenitor en cuestión puede ser que se vea envuelto en situaciones que ameriten la restricción de las visitas o contacto con el menor.

 

Dentro del derecho que tiene el menor de compartir con su padre o madre se considera la duda razonable de que existan factores de riesgo para el hijo, es por ello que para fomentar las relaciones filiales o restringirlas.

Es allí donde conocer los hechos del caso es fundamental para que el juez dictamine si el sistema familiar va a estar acorde a los valores de la sociedad y se tome la mejor decisión para que el menor en cuestión salga beneficiado.

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?