El Grupo Arga Detectives ha dado pasos agigantados en relación a las investigaciones familiares, ya que ha procurado durante toda su trayectoria obtener los mejores recursos, medios, técnicas y profesionales que puedan garantizar el éxito en todos los casos adquiridos.

 

Nuestro personal está altamente capacitado para tratar temas tan delicados y complicados como es el caso de las infidelidades o lo relativo a la modificación de pensiones y convenio regulador. Por ser estos casos tan susceptibles, son tratados por los mejores los profesionales en el área familiar.

 

 

¿Cuándo se solicita una modificación de pensiones o convenio regulador?

 

 

Pruebas judiciales por detectives expertos en modificación de pensiones y convenio regulador

Pruebas judiciales por detectives expertos en modificación de pensiones y convenio regulador

Cuando se adoptan las medidas en un proceso de divorcio relacionadas con las pensiones o convenio regulador en sede judicial, se toman en cuenta las circunstancias personales y patrimoniales de la pareja en el momento de dictarse la sentencia.

 

Ahora bien, esto no quiere decir que estas medidas son inmodificables, ya que estas pueden ser sometidas a revisión si existe alguna variación en las circunstancias personales o económicas de alguno de los cónyuges, que llevaron al acuerdo inicial fuese de mutuo acuerdo o por decisión del juez.

 

Las leyes en España, establecen que las medidas adoptadas en un acuerdo de divorcio pueden ser revisadas y modificadas mediante un acuerdo entre las  partes. En este caso se introduce la solicitud de modificación pensiones y convenio regulador y se espera la aprobación del juzgado.

 

En el caso de que no exista un acuerdo entre las partes, el cónyuge que desee la modificación de las medidas tomadas inicialmente en el proceso de divorcio, puede introducir la demanda correspondiente conjuntamente con las pruebas del cambio de circunstancias que justifican esta modificación.

 

Para hacer la solicitud de modificación de pensión y convenio regulador deben haber ocurrido alteración en las circunstancias económicas y personales del ex cónyuge. Las medidas que pueden ser modificadas pueden ser disminución del monto de la pensión alimenticia o compensatoria,  la extinción de dicha pensión o la custodia de los hijos.

 

En qué circunstancias es necesario un detective experto en modificación de pensiones y convenio regulador

 

Cuando uno de nuestros clientes solicita los servicios del Grupo Arga detectives, lo hace consciente de que alegar el cambio de circunstancias ante el juzgado no es suficiente. Es fundamental acompañar la demanda con pruebas.

 

El objetivo de los detectives expertos en modificación de pensiones y convenio regulador es obtener pruebas que demuestren que ciertas situaciones cambiaron desde la firma del convenio durante el proceso de divorcio.

 

Entre otras cosas, fuente de ingreso o actividades económicas no declaradas del ex cónyuge. También se pudieran conseguir pruebas de que la ex pareja conviva con otra persona en el mismo domicilio familiar, sobre todo cuando ésta no tiene atribuida la custodia de los hijos menores o la ausencia de éstos.

 

 

Otro motivo que puede ser tomado en cuenta para modificar las condiciones establecidas en el convenio inicial, es la extinción de la pensión alimenticia, en este caso se podría tomar como prueba el hecho de que los hijos ya son independientes económicamente.

 

Debido a que nuestros detectives están debidamente acreditados según las leyes españolas,  el informe y las pruebas entregadas a nuestro cliente tienen validez para ser presentadas en los tribunales correspondientes.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?