Estamos frente a un gran problema, hemos perdido las contraseñas de mis cuentas de correo electrónico, que pueden resultar en un gran riesgo para tu seguridad tanto en el mundo virtual como en tu vida. Esto es debido a que desde que se inventó el internet, los correos electrónicos fueron una de las funciones más básicas dentro del sistema.

En el siguiente artículo podrás ver todos los problemas que puede generar que hayas perdido todas tus contraseñas y no estás seguro si alguien podría verlas. Además podrás encontrar soluciones o dónde encontrar detectives privados informáticos de calidad.

¿Cómo se pueden recuperar las contraseñas de correo electrónico?

Muchos correos electrónicos pueden ser recuperados mediante sus sistemas de recuperación de contraseñas o cuentas de usuarios que posee la misma plataforma. Servidores de correos electrónicos como por ejemplo Hotmail, Gmail o Pokemail cuentan con estos sistemas que han ayudado en gran medida a muchos de sus usuarios.

Pero como en este caso no tenemos idea de nuestra contraseña o la cuenta de usuario lo más recomendable es que consigas ayuda profesional que te ayude en este tipo de casos, ya que muchas de las plataformas que tienes registradas con este correo electrónico podrían estar en riesgo, como por ejemplo redes sociales, plataformas de videos, foros, cuentas bancarias…

 

Quiero averiguar quién me ha robado mis contraseñas de mis mails. Necesito un informático forense en Vitoria

Quiero averiguar quién me ha robado mis contraseñas de mis mails. Necesito un informático forense en Vitoria

En caso de que estés seguro que no pudo haber caído en malas manos, no necesitarías de los servicios de un detective privado informático, ya que ellos hubieran realizado un informe detallado de la operación que sirva como prueba en cualquier entidad jurídica, en ella podrás encontrar la dirección desde donde se ha iniciado tu cuenta cuando no eras tú, entre muchas otras funciones que te serán de gran ayuda.

 

¿Qué problemas puedo tener si me han robado mis cuentas de correo electrónico?

Como hemos dicho anteriormente, una de las funciones más básicas incluso cuando se inventó el internet, fue el correo electrónico. Con él pudimos relacionarnos y comunicarnos con cualquier persona en cualquier parte del mundo. Podemos enviar mensajes a empresas, compañías y cualquier otra entidad que tenga este sistema de contacto entre sus opciones.

Con el correo electrónico podemos registrarnos en Facebook, Instagram y cualquier otra red social así como también subscribirnos en la página de nuestra universidad, plataformas de videos como YouTube, así como también tener acceso a mensajes que hemos recibido a través de este medio.

Es por ello que lo más recomendable es contratar un perito informático que cuente con la experiencia y los conocimientos suficientes como para actuar con rapidez en cualquier caso que necesites, así como también ofrecerte una asesoría para mejorar tu seguridad y nunca perder tu contraseña de correo electrónico.

 

¿Cómo contratar un informático forense en Vitoria para ayudarme en este caso?

En internet o en las redes sociales puedes encontrar las agencias de detectives informáticos más reconocidas de todo el país, en su búsqueda seguro te encontrarás con el Grupo Arga Detectives, una agencia que es pionera en el sector de las investigaciones informáticas y en toda esta área de las investigaciones.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?